ver atv en vivo por internet gratis



Click-aqui-para-ver-atv-en-vivo-por-internet
Dale click al logo para ver el canal atv en vivo por internet, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Click-aqui-para-ver-atv-en-vivo-por-internet-opcion-2
Click-aqui-para-ver-atv-en-vivo-por-internet-opcion-3
contacta-a-tv-online



Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Andina de Televisión | ATV en vivo

Andina de Televisión mejor conocido por su sigla ATV, es un canal de televisión de Perú, su dueño es la empresa Albavisión y su operación esta a cargo del conglomerado Grupo Andina de Televisión mejor conocido solo como Grupo ATV, fue fundado en el año mil novecientos ochenta y tres y ese mismo año inicio sus transmisiones para todo el territorio peruano a través de la señal abierta. Hoy también transmite por medio de la televisión digital terrestre mejor conocida por su sigla TDT. Su competencia directa son los canales peruanos América Televisión y Latina Televisión, canal conocido hasta el año dos mil catorce como frecuencia latina. Su sede esta ubicada en la Av. Arequipa 3570 San Isidro, Lima, Perú.

El canal desde su fundación se llamaba Canal 9, pero el catorce de enero de mil novecientos noventa y dos cambio su nombre al actual.

También puedes ver atv en vivo

El treinta y uno de marzo del año dos mil diez, el canal inicio sus transmisiones en digital, en una ceremonia donde el presidente de chile de ese entonces Alan Garcia Perez, oprimió el play que inicio las transmisiones del canal ATV HD y del canal ATV Movil. El primer programa que se emitió en HD, fue transmitido el veinticinco de marzo del año dos mil diez, se trato de la telenovela;

  • ¿Dónde está Elisa?: Fue una telenovela de Norteamérica, creada por Telemundo Studios, para el canal norteamericano Telemundo. La novela ¿Dónde está Elisa? de Telemundo, esta inspirada en la novela chilena que lleva el mismo nombre, estrenada en el año dos mil nueve por el canal TVN. La versión norteamericana fue protagonizada por la actriz norteamericana Sonya Eleonora Smith Jacket mejor conocida como Sonya Smith, y por el actor mexicano Carlos Gabriel Porras Flores, y por el actor cubano Jorge Luis Pila. Su trama se centra en la desaparición de Elisa, una de las hijas de Mariano Altamira y Danna Riggs de Altamira, con su desaparición salen a la luz secretos de las personas cercanas a Elisa, lo que hace que todas las personas que rodeaban a Elisa se vuelvan sospechosas de su desaparición.

¿Dónde está Elisa?

La programación del canal es variada y familiar, entre su programación tenemos, concursos, informativos, programas de investigación, programas de entrevistas, magazines, reality shows, telenovelas, series, entre otros. Además el canal transmite en exclusiva para el Perú, la Copa Mundial de Futbol desde el año dos mil dos, los Juegos Olimpicos desde el año dos mil y los partidos de la Eurocopa.

Entre los estrenos del canal ATV para el 2017 tenemos:

  • Peppa Pig: en américa latina se conoce con el nombre de Peppa la cerdita, es una serie para niños, creada en el Reino Unido por Mark Baker y por Neville Astley. Su trama se centra en Peppa, una cerdita que vive con su hermano George, con su mamá Pig y con su papá Pig.

Peppa Pig

  • Corazón valiente: es una telenovela creada en estados unidos por la productora Telemundo Televisión Studios, es protagonizada por la actriz mexicana Adriana Fonseca Castellanos, por el cantante, actor y modelo mexicano José Luis Reséndez, por la modelo y actriz colombiana Ximena Duque Giraldo, y por el modelo y actor colombiano Fabián Ríos. Esta es la historia de la amistad entre una niña pobre Ángela Valdez, y una niña rica Samantha Sandoval Navarro quien es protegida por el guardaespaldas de la familia Miguel Valdez que es el padre de Ángela. La vida de estas dos niñas se ve perturbada cuando intentan secuestrar a Samantha y su guardaespaldas Miguel muere salvándola, después de este trágico suceso, Ángela y Samantha son separadas, luego de dieciocho años las dos se vuelven a encontrar, Samantha trabaja como guardaespaldas, y le propone a Ángela que trabaje con ella, propuesta que Ángela acepta.

Corazón valiente

  • Mar de amor: es una telenovela de origen mexicano, inspirada en la novela venezolana estrenada en el año mil novecientos setenta y ocho, que lleva el mismo nombre. Esta versión mexicana es protagonizada por la actriz mexicana Zuria Vega y por el cantante y actor cubano con nacionalidad mexicana Mario Antonio Cimarro Paz. Su trama se centra en Estrella Marina, una humilde pescadora criada por sus padrinos, ya que no conoce a su padre y su madre es una loca que di ambula entre los pueblos sin rumbo fijo. A Estrella le gusta leer los libros de Víctor Manuel Galíndez y termina enamorándose de él aun sin conocerlo. Durante la historia, Estrella se entera que su padre es Guillermo, un hombre rico que violo a su madre dejándola embarazada y loca, Guillermo arrepentido por lo que hiso le hereda toda su fortuna a Estrella convirtiéndola en una mujer adinerada. Estrella por su parte conoce a su amor platónico Víctor Manuel Galíndez quien esta deprimido por la perdida de Coral, la mujer que amaba y perdió en un accidente.

Mar de amor