ver tnt online en vivo peliculas online gratis

tnt-online-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver tnt online en vivo y peliculas online
gratis
, si no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
tnt-online-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-2-click-aqui
tnt-online-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal tnt online en vivo y peliculas online gratis con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

TNT | Turner Network Television

TNT online es un canal de series y películas norteamericano, que transmite su programación a través de la televisión de pago por cable y satélite. Su nombre son las siglas de Turner Network Television. Su dueño es la corporación norteamericana Time Warner, y su operación esta a cargo de la compañía norteamericana Turner Broadcasting System, Inc. Fue fundado por Ted Turner el tres de octubre de mil novecientos ochenta y ocho, ese mismo día empezó a emitir sus transmisiones.

Su programación se basa en películas, eventos deportivos, algunos eventos especiales y series en su mayoría de creación propia, entre dichas series tenemos:

  • Rizzoli & Isles: es una serie de policías, creada por la medico y escritora norteamericana Tess Gerritsen, su trama se basa en la detective de homicidios Jane Rizzoli, que junto con su compañero Vince Korsak y la doctora forense Maura Isles, resuelven homicidios en la ciudad de Boston, Massachusetts.
  • Dallas: es una serie o telenovela americana (Este genero se conoce como soap opera), su trama se centra el la familia los Ewing que vive en Texas, Estados unidos. Los Ewing es una familia rica gracias a sus negocios en el petróleo y el ganado, los problemas comienzan cuando Christopher, uno de los integrantes de la familia quiere controlar la fortuna de la familia.
  • Falling Skies: esta es una serie post – apocalíptica, creada por el montajista, productor de cine, guionista, diseñador de videojuegos y director norteamericano Steven Spielberg, en compañía del productor y guionista norteamericano Robert Rodat. Su trama se centra en las consecuencias de una invasión mundial extraterrestre que acabo con la tecnología, la generación de energía eléctrica, con gran parte de los ejércitos del mundo y con el noventa porciento de la población mundial.
  • Southland: es una serie de suspenso policíaca, creada por la guionista estadunidense Ann Biderman. Su trama se centra en la vida de los agentes y detectives del departamento de policía de los ángeles.
  • The Last Ship: es una serie dramática y apocalíptica, esta serie fue creada por el periodista y escritor de novelas norteamericano William Brinkley. Su trama se centra en el buque USS Nathan James, que tiene una tripulación de 218 oficiales, y esta a cargo del capitán Thomas Chandler, que sobreviven a una pandemia que mata a mas del ochenta por ciento de la población del mundo. abordo se encuentra la Dr. Rachel Scott que esta investigando como detener la pandemia para salvar lo que queda de la humanidad.
  • Major Crimes: es el spin-off o extensión de la serie The Closer, con los mismos actores excepto la actriz norteamericana Kyra Sedgwick, quien era la protagonista de la serie original The Closer. El trama de Major Crimes se centra en los esfuerzos de la policía y la fiscalía para reunir las pruebas suficientes para que un sospechoso no tenga otra opción que confesar su crimen, o para que un juez pueda condenarlo sin tener ninguna duda de su culpabilidad.
  • Franklin & Bash: es una serie dramática con un poco de comedia, fue creada por el abogado, escritor y productor de televisión Bill Chais, y por el productor y escritor de televisión norteamericano Kevin Falls. Su trama se centra en una pareja de abogados muy particular que hacen lo que sea para ganar un caso importante ya que esto les daría reconocimiento y mucho dinero.
  • Perception: es una serie de suspenso policiaca, fue creada por el director, escritor, editor y productor de televisión Kenneth Biller, y por el productor y escritor Mike Sussman. Su trama se centra en el talentoso neuropsicologo Dr. Daniel Pierce, que trabaja en la Universidad de Chicago y ayuda al FBI en casos difíciles, pero el doctor pierce sufre de esquizofrenia enfermedad por la cual sufre de alucinaciones, una de estas alucinaciones es su mejor amiga y confidente que se llama Natalie Vincent.
  • Entre otras.

La versión analógica del canal TNT España, se lanzo el primero de mayo del dos mil siete y la versión en alta definición se lanzo el veinte de septiembre del dos mil once para todo el territorio de andorra y España. Su programación esta conformada por películas y series. Pero también hacen transmisiones especiales de conciertos, documentales, entrega de premios entre otros. Entre las series que podemos ver en este canal tenemos:

  • El mentalista: es una serie de policías, creada por el escritor británico Bruno Heller. Su trama se centra en el psíquico Patrick Jane, que empezó a trabajar con la policía como asesor, después de que un asesino matara a su esposa y a su hija por una broma que Patrick hiso sobre él en la televisión.
  • Dirty Sexy Money: es una serie dramática, creada por Craig Wright. Su trama se centra en el exitoso abogado Nick George, que cuando niño estuvo menospreciado por la familia Darling, ya como adulto su vida como abogado exitoso cambio cuando murió su padre, porque los Darlings le piden que tome el puesto de su fallecido padre.
  • Samantha ¿qué?: es una comedia de situación o de situaciones conocida en ingles por su abreviatura “sitcom”, fue creada por la escritora de novelas irlandesa Cecelia Ahern y por Don Todd. Su trama se centra en Samantha Newly, una exitosa abogada que trabaja como vicepresidenta de un bufete de abogados, un día su vida sufre un cambio radical cuando tiene un accidente que la deja en coma, debido a este trauma quedo con amnesia, esta situación la lleva a darse cuenta que durante su vida, tal vez por el éxito o por el poder, era muy cruel con la gente que la rodeaba, así que tomo su amnesia como una oportunidad para cambiar su vida y de paso mejorar ella misma como persona.
  • Mom: al igual que Samantha ¿qué?, es una comedia de situación o mejor conocida como sitcom. Fue creado por el director, productor de televisión y guionista norteamericano Chuck Lorre, junto con el productor y escritor de televisión Eddie Gorodetsky. Su trama se centra en Christy, una mesera, alcohólica y drogadicta en rehabilitación, que tiene dos hijos Violet de diecisiete años que esta embarazada de su novio, y su hijo menor Roscoe.
  • The Big Bang Theory: al igual que Samantha ¿qué? y mom es una comedia de situación o sitcom. Fue creada por el productor de televisión, guionista y director norteamericano Chuck Lorre y por el productor de televisión y guionista Bill Prady. Su trama se centra en Sheldon y Leonard dos físicos retraídos sociales, que les cuesta mucho trabajo interactuar con otros en especial si son mujeres, Sheldon y Leonard tienen dos amigos Howard y Raj dos aficionados a la tecnología y a la informática, la serie comienza con la llegada de penny, una linda joven que busca trabajo como actriz y de la cual Leonard se enamora a primera vista.
  • Entre otros.

La versión TNT Latinoamérica se lanza el cuatro de febrero de mil novecientos noventa y uno, ese mismo día inicia sus transmisiones para todo latino américa, su programación esta enfocada en el séptimo arte, pero también transmiten series norteamericanas como:

  • Boss: es una serie dramática, creada por el productor de televisión y guionista iraní-estadounidense Farhad Safinia. Su trama se centra en Tom Kane alcalde de chicago, Illinois. Se trata de un político sin escrúpulos que usa cualquier medio para silenciar a la oposición, pero su vida se complica cuando se entera que sufre de una enfermedad neurodegenerativa, en ese momento kane se asusta al ver que por sus problemas de salud puede perder la alcaldia así que decide no contarle a nadie, ni siquiera a su propia familia. La única persona que conoce su situación de salud es su doctora Ella Harris.
  • The Borgias: mejor conocida en latino américa como Los Borgia. Es una serie de suspenso que fue creada por el director Neil Jordan. Su trama se centra en la familia borgia, y en los complots que se crean a raíz del nombramiento de Rodrigo Borgia como papa.
  • Under the Dome: en España se conoce con el nombre de La cúpula, y en Latinoamérica se conoce con el nombre de Bajo el domo, es una serie dramática y de misterio. Fue creada por Brian K. Vaughan. Su trama comienza cuando sobre el pueblo de Chester's Mill cae un domo gigante, aislando el pueblo del resto del mundo, esto hace que algunas personas queden separadas de sus familiares, ya que estos estaban fuera del pueblo cuando el domo cayo. Con el paso de los días algunos habitantes del pueblo se empiezan a desesperar por el encierro, situación que aprovechan algunos en su propio beneficio, mientras otros trabajan para mantener el orden en el pueblo y buscan la forma de que todos puedan salir.
  • Pretty Little Liars: es una serie de suspenso, fue creada por I. Marlene King. Su trama se centra en Hanna Marin, Aria Montgomery, Spencer Hastings y Emily Fields cuatro chicas inseparables que empiezan a ser extorsionadas por un personaje que se hace llamar “A” después de la desaparición de la líder del grupo Alison DiLaurentis, el misterioso “A” ”, conoce todos los secretos de cada una de ellas.
  • Signos: es una serie de suspenso argentina, creada por el productor y actor Argentino-estadounidenses Adrián Suar. Su trama se centra en Antonio, el medico del pueblo san Rafael, quien movido por una sed de venganza, ya que culpa a todos los habitantes del pueblo por no ayudarlo cuando era pequeño, y por no ayudar a su madre que fue brutalmente acecinada. Mata al sacerdote del pueblo y a su hermano el día del santo patrono, pero su venganza no termina hay, pues sigue con el resto de los habitantes del pueblo, los va matando en orden siguiendo su signo del zodiaco, ya que su madre trabajaba como astrologa.
  • Entre otros.