Ver bein sports en vivo online gratis

bein-sports-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal bein sports en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
bein-sports-en-vivo-en-vivo-opcion-2-click-aqui
bein-sports-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal bein sports en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Bein Sports

Bein sports en vivo conocido comercialmente como beIN Sports, es un canal de deportes, que transmite su señal a través de la televisión de pago por cable o satélite. Esta presente en ocho países y en los países de lengua árabe mejor conocidos como el Mundo árabe.

Los países donde se encuentra presente este canal son:

  • Estados Unidos este canal tiene una sede en la ciudad de Miami en el estado de Florida, donde transmite para todo el país desde el quince de agosto del dos mil doce cuando inicio sus transmisiones en estados unidos, transmitiendo dos canales uno en ingles y el otro en español, el canal en español se llama beIN-ñ.

Banner del canal BeIN-ñ Sports
BeIN-ñ Sports esta dirigido a la comunidad hispana en estados unidos.
  • España en la ciudad de Barcelona- España, tiene una cede desde donde emite su señal para todo el territorio español desde el primero de julio del dos mil quince, cuando entro a la televisión española en remplazo del canal gol televisión, quedándose con sus empleados y algunos de los derechos deportivos que gol televisión tenia hasta su desaparición.
  • Tailandia en este país inicio sus transmisiones el primero de febrero del dos mil catorce.
  • Canadá en Canadá también inicio sus transmisiones el primero de febrero del dos mil catorce.
  • Hong Kong en Hong Kong tiene una sede desde donde transmite su señal para toda la región desde el primero de noviembre del dos mil trece.
  • Filipinas en filipinas inicio sus transmisiones el quince de octubre del dos mil trece.
  • Indonesia en Yakarta capital de indonesia tiene una sede desde donde inicios sus transmisiones el primero de julio del dos mil trece para todo el territorio indonesiano.
  • Francia en la capital de Francia (París) tiene otra de sus sedes desde donde transmite su señal para todo el territorio francés desde el primero de junio del dos mil doce, cuando inicio sus transmisiones en ese país. Debido a que muchos eventos deportivos se emiten en la misma fecha y en la misma hora, beIN Sports lanzo en Francia un paquete de canales que llamo beIN Sports MAX, este paquete consta hasta de siete canales, de esa forma sus usuarios siempre podrán ver el evento deportivo que deseen sin tener el problema de perderse todo o parte de el, porque el canal esta transmitiendo otro evento deportivo importante en ese momento.
  • Mundo árabe en Doha que es la capital de Catar tiene una sede desde donde emite su señal para todo el mundo árabe desde el primero de noviembre del dos mil tres, convirtiéndose en el canal deportivo mas importante del mundo árabe.

El eslogan de Bein sports es “El canal internacional del deporte” y le pertenece al canal Catarí de noticias Al Jazeera que a su ves le pertenece a Sheikh Hamad bin Thamer al-Thani, el Gobierno de Catar y Hammad al-Thani. En sus inicios el canal Al Jazeera era un canal publico propiedad del gobierno de catar.