ver discovery channel online en vivo gratis

discovery-channel-online-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal discovery channel online, si
no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
discovery-channel-online-en-vivo-opcion-2-click-aqui
discovery-channel-online-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal discovery channel online con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Discovery Channel

Discovery channel online es un canal de televisión de documentales norteamericano, que transmite su señal a través de la televisión por suscripción para todo el mundo. El canal es muy reconocido por la calidad de su programación científica. Su fundador y dueño es la compañía Discovery Communications, Inc. y su operación esta a cargo de Discovery Networks Latin America. Transmite su señal desde su sede ubicada en Silver Spring, Maryland (Estados Unidos), desde el diecisiete de junio de mil novecientos ochenta y cinco cuando inicio sus transmisiones.

Una particularidad de este canal es que es sin animo de lucro, las ganancias las donan a diferentes organizaciones como Greenday que es una organización que trabaja para ayudar al medio ambiente y al planeta.

Para llegar a mas hogares en todo el mundo, el canal lanzo varias versiones y en varios idiomas, entre esas versiones tenemos;

  • Alemania: el veintiséis de junio de mil novecientos noventa y seis, Discovery Communications y Kirch Group lanzo una versión especial de este canal para Alemania, hoy esta versión alemán del canal esta a cargo de Discovery Networks Deutschland y su cede principal esta ubicada en Múnich.
  • Asia: el primero de enero de mil novecientos noventa y tres, lanzaron la versión asiática del canal, para transmitir a los 48 países del continente asiático. Dicha versión del canal tiene su sede principal en República de Singapur, país conocido solo como Singapur.
  • Australia: en el año mil novecientos noventa y cinco inicio transmisiones la versión de este canal para Australia con el nombre de the Quest documentary channel. Actualmente es operado por Discovery Communications, Inc.
  • Canadá: el primero de enero de mil novecientos noventa y cinco, fue lanzada la versión para Canadá, cuya operación esta a cargo de Bell Media, empresa que le pertenece a ESPN y Discovery Communications. Y en agosto del dos mil once se lanzo la versión en HD. La sede de este canal en Canadá esta ubicada en Toronto.
  • Francia: el primero de septiembre del dos mil cuatro, inicio transmisiones la versión para Francia, con mucho éxito ya que en poco tiempo alcanzo los tres millones doscientos mil suscriptores, su mayor competencia es el canal francés de documentales Planète+ que es propiedad de Canal+ Groupe.
  • Iberoamérica: el siete de febrero de mil novecientos noventa y cuatro, se lanzo la versión para los veinte países que hacen parte de Iberoamérica (Iberoamérica esta formada por centro américa y sur américa), actualmente esta operado por el canal Naomi Rios. Discovery Channel ha hecho muchos documentales en varios países iberoamericanos sobre tragedias y sobre el cuidado al medio ambiente y la conservación de la flora y la fauna.
  • Medio oriente: el primero de enero de mil novecientos noventa y seis, se lanzo la versión para el medio oriente conocido también como el mundo árabe, la sede de esta versión del canal se encuentra ubicada en Dubái.

Hoy Discovery se puede ver en cientos sesenta países, en todos ellos ofrece la misma programación en mas de diez idiomas, se calcula que se puede ver en mas de cuatrocientos cincuenta millones de hogares en todo el mundo.

Para los hispanohablantes ofrece un paquete especial de canales que consta de siete canales que son: Discovery Civilization, Discovery Home and Health, Discovery Turbo, Discovery Travel & Living, Discovery en Español, Investigation Discovery. Cuya programación es científica, de investigación de entretenimiento y de documentales. Y el canal Discovery Kids que esta dirigido a los niños.