ver tv azteca noticias en vivo online gratis



tv-azteca-noticias-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal tv azteca noticias en vivo, si
no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
tv-azteca-noticias-en-vivo-opcion-2
tv-azteca-noticias-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal tv azteca noticias en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Azteca Noticias o Az Noticias

Azteca noticias en vivo es un canal de noticias de México, transmite su señal a través de la Televisión digital terrestre conocido por sus siglas TDT, también se puede ver su señal a través de la televisión de pago por cable o satélite. Su dueño es el conglomerado de medios mexicano TV Azteca. fue fundado el veintisiete de septiembre del dos mil diez, ese mismo día inicio sus transmisiones.

Solo tiene cuatro programas que son:

  • Hechos AM es un noticiero que podemos ver de lunes a viernes a las 5:50 de la mañana, Hechos AM es presentado por Vaitiare Mateos, Linet Puente, Esteban Macías, Jorge Zarza y Juan Antonio Hernández conocido con el apodo del torero.
  • Hechos Meridiano es un noticiario presentado por Alejandro Villalvazo y Christian Lara, a Hechos meridiano lo podemos ver de lunes a viernes a las dos de la tarde.
  • Hechos Noche es un noticiero presentado por Javier Alatorre, lo transmiten de lunes a viernes a las diez de la noche.
  • Hechos Sábado es un informativo conducido por Mariano Riva Palacio y es presentado todos los sábados a las dos de la tarde.