ver cinemax en vivo peliculas online gratis

cinemax-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver cinemax en vivo, si no funciona dale
click a alguna de las siguientes opciones.
cinemax-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-2-click-aqui
cinemax-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte este canal con sus amigos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Cinemax

Cinemax es un canal de películas norteamericano, fue fundado por HBO Olé el primero de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro, ese mismo día empezó sus transmisiones para todo latino américa, desde su sede ubicada en caracas, Venezuela. sede que fue trasladada a la ciudad de Bogotá, Colombia en el año dos mil dieciséis. Transmite su señal a través de la televisión de pago tanto por cable como por satélite, desde su inicio transmitía cine las veinticuatro horas del día, además también emite películas eróticas después de media noche y algunas series producidas por HBO.

Todas las películas y series que emitía eran en su idioma original, pero esto cambio el primero de noviembre del dos mil diez cuando el canal decidió ofrecer todas las películas dobladas al español.

En el dos mil doce, el canal sufrió una renovación de imagen y de programación, dando lugar a películas recientes, series y programas producidos por HBO. Su programación empezó a emitirse en su idioma original, pero con la opción de cambiar el idioma ya sea a portugués o a español gracias al sistemas de segundo programa de audio mejor conocido por sus siglas en ingles SAP.

Aquí también puede ver cinemax en vivo.

Su programación esta dividida en una especie de bloques de programas, en diferentes días y en diferentes horarios que ellos llaman temáticas. Las temáticas en las que esta dividida su programación son:

  • #Unade-Noctámbulos: este bloque o temática de programas esta dirigido para el publico adulto, ya que puede contener películas eróticas y programas con contenido sexual. Se transmite todos los días en la noche.
  • #Unade-Hollywood: en este bloque o temática se presenta lo mejor del séptimo arte, este bloque de películas se emite los lunes.
  • #Unade-Series: en este bloque o temática se presenta las series producidas por HBO, tales como: True Blood, The Newsroom, House of Lies, Juego de tronos, entre otros. Este bloque de series se emite los martes.
  • Filmania: en este bloque se presenta, en cada entrega un grupo de películas que se caracterizan por ser protagonizadas por el mismo actor, por ejemplo puede haber una filmania de películas de angelina jolie, y en dicho bloque se presentarían solo películas protagonizadas por angelina jolie como: El turista, Salt, Sr. y Sra. Smith, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, etc. Así como presentan filmanias de actores, también nos presentan filmanias de directores, como por ejemplo nos pueden presentar una filmania de películas dirigidas por el director Steven Spielberg, en esta filomanía se presentarían películas como: Parque Jurásico, Back to the Future, Deep Impact, Transformers, etc... Este bloque se presenta los miércoles.
  • #Unade-HBO: en este bloque de la programación se presentan documentales, películas y series destacadas del canal HBO. Esta temática o bloque de programas se emite los jueves.
  • #Unade-Pizza: en este bloque, se presentan películas para toda la familia, esta temática o bloque de películas se presenta los viernes.
  • #Unade-Acción: en esta temática nos presentan películas que nos hacen saltar de la emoción, les hablo de las películas de terror, de acción y de suspenso. Esta temática la emiten los sábados.
  • #Unade-Especial: en esta temática o bloque de programas, nos presentan conciertos de artistas reconocidos, y películas de todos los géneros. Esta temática se emite los domingos.
  • Función Máxima: en esta temática nos presentan películas de acción, esta temática se emite los sábados por la noche.
  • #HablamosdeSeries: en esta temática nos presentan series producidas por HBO, esta temática se emite los lunes y los viernes.