ver canal 7 la tv publica en vivo por internet gratis



Dale click aqui para ver el canal 7 la tv publica en vivo
Dale click al logo para ver el canal 7 la tv publica en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Dale click aqui para ver el canal 7 la tv publica en vivo | opcion 2
Dale click aqui para ver el canal 7 la tv publica en vivo | opcion 3
contacta a TeleCanales.com



Por favor comparte el canal 7 la tv publica en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Canal 7 la tv publica en vivo

LS 82 TV Canal 7 mas conocido como Televisión Pública Argentina ó solo como TV Pública, es un canal argentino, propiedad del gobierno, su operación esta a cargo de la empresa Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado conocida por su sigla RTA SE, empresa que administra todos los medios de comunicación del gobierno, fue fundado por el empresario Jaime Yankelevich el diecisiete de octubre de mil novecientos cincuenta y uno, ese mismo día inicio sus trasmisiones para todo el territorio argentino a través de su señal abierta desde su sede ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta 2977, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su competencia son los canales argentinos Canal 9, C5N, Telefe y El trece.

También puedes ver el canal 7 la tv publica en vivo

Su programación esta compuesta por tres pilares fundamentales que son; entretenimiento, información y cultura. Los deportes también son muy importantes dentro de la programación del canal, donde se destaca desde el año dos mil nueve, el espacio especializado en el futbol argentino, que tiene el nombre de;

  • Fútbol Para Todos: conocido también por su sigla "FPT", en este espacio deportivo se transmiten los partidos del campeonato de la Primera División de Argentina, también se transmiten los partidos de La Copa Conmebol Libertadores conocida como Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, copa que tenia el nombre de Copa Libertadores de América, hasta el año dos mil dieciséis cuando se le cambio el nombre por La Copa Conmebol Libertadores. además transmite los partidos de equipos argentinos de La Copa Conmebol Sudamericana, antes conocida como Copa Sudamericana, también transmitió desde el año dos mil once hasta el año dos mil dieciséis los partidos del campeonato de segunda división argentina “La Primera B Nacional” conocido también con el nombre de Torneo Nacional B ó solo como la B Nacional y desde el año dos mil once transmite los partidos para la Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol, además transmitió la Copa Mundial de Fútbol del 2014 mejor conocida como La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Entre otros.

Fútbol Para Todos

El entretenimiento dentro de la programación del canal, esta compuesta por películas, series de ficción y desde el año dos mil trece también se incluyen en su programación telenovelas que el canal empezó a emitir en la tarde, la primera telenovela que transmitió el canal fue;

  • Esa mujer: fue una telenovela de argentina, creada por Enrique Torres y protagonizada por la cantante, actriz y productora argentina Andrea del Boca y por el actor argentino Pedro Cernadas, mejor conocido en el medio artístico como Segundo Cernadas: Su trama empieza con el crimen de Verónica Morales hermana de Nicolasa Morales quien después de enterarse que solo le queda un año de vida, decide empezar a trabajar como payasa en un hospital, donde conoce y se enamora de Ignacio Acevedo, pero este amor se vuelve imposible debido a los problemas y enredos creados por Diego y Patricia.

Esa mujer

Ese mismo año el canal estrena la primera serie juvenil transmitida por el Canal 7 TV Publica, se trata de;

  • Señales: cuyo nombre completo es Señales del fin del mundo, es una serie juvenil de origen argentino, creada por Marcos Villalón, Carolina Vespa y Ricardo Morteo, y protagonizada por el cantante, actor y abogado argentino Santiago Ramundo y por Micaela Riera. Su trama se centra en Adrián y Leo, dos clones que vienen de otra dimensión donde no existen las emociones. Catalina, una joven estudiante de la escuela de artes y su familia y amigos deciden ayudar a los dos jóvenes clones Adrián y Leo, a despertar sus emociones humanas, también guardan el secreto que son clones que vienen de otra dimensión para protegerlos de una organización malévola.

Señales

Otro programa que se ha destacado en la historia del canal, lo empezó a trasmitir el quince de diciembre del año dos mil catorce, se trata de;

  • Pampero TV: es un noticiero de media hora, que el canal transmite todos los días desde las seis hasta las seis y trente de la mañana, este noticiero se especializa en la actividad agropecuaria y agroindustrial del país, es coproducido por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria mejor conocido por su sigla INTA y por el Canal 12 de la provincia de Trenque Lauquen. Este noticiero recibió el Premio Nacional Lanín de Oro como el Mejor Programa Agropecuario.

Pampero TV