ver fox sports en vivo online gratis

fox-sports-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal fox sports en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
fox-sports-en-vivo-opcion-2-click-aqui
fox-sports-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Fox Sports Latinoamérica

Fox sports en vivo es un canal deportivo por suscripción, emite sus programas desde sus sedes ubicadas en; Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay). Inicio como una sección deportiva del canal de películas y series Fox Latinoamérica, donde ofrecía principalmente partidos de futbol americano. Esta sección deportiva se convirtió en canal en mil novecientos noventa y seis, cuando el dueño de Fox Latinoamérica, Fox Networks Group Latin America adquirió el canal de deportes Prime Deportiva, y le cambio el nombre a Fox Sports Américas, hasta mil novecientos noventa y nueve cuando cambiaron su nombre dejándolo solo como Fox Sports.

Su señal se emite en todos los países latino americanos, excepto Brasil donde Fox Networks Group Latin America tiene un canal especial para los brasileños llamado Fox Sports Brasil, canal que transmite toda su programación en portugués.

Tienen un canal exclusivo para chile que se llama Fox Sports 1, además en este país Fox Networks Group Latin America ofrece un paquete de cuatro canales en HD, que se puede adquirir pagando una cuota adicional.

Entre su programación para centro américa, encontramos programas como:

  • Central FOX Nitro es un noticiero de deportes, donde nos presentan las ultimas noticias del deporte, con especial atención en las noticias del futbol, es producido en argentina para sur américa y en México para centro américa y los estados unidos.
Central FOX Nitro
  • La última palabra es un programa donde se debate y analizan los encuentros del futbol latino americano y mundial, es producido en argentina para sur américa y es presentado por el político y periodista Fernando Juan Niembro, también se hiso una edición en México para centro américa que era presentado por el mexicano André Marín.
La última palabra
  • Agenda Fox Sports es un noticiero deportivo que nos presenta las ultimas noticias de todas las disciplinas del deporte mundial, es producido en argentina para sur américa y en México para centro américa, la edición para centro américa producida en México es presentada por los mexicanos Valeria Marín, Ricardo Garcia, Fernando Schwartz. y la edición para sur américa producida en argentina es presentada por los argentinos Alina Moine, Luciana Rubinska, Emiliano Pinsón, Daniel Retamozo.
Agenda Fox Sports
  • entre otros.

Y entre su programación para sur américa, encontramos programas como:

  • 90 minutos de fútbol es un programa donde se analiza, comenta y informa sobre los últimos acontecimientos del fútbol argentino y latino americano, es presentado por el periodista y relator argentino Sebastián Vignolo mas conocido como el "Pollo".
90 minutos de fútbol
  • Fox Sports Radio es un programa donde se analiza el acontecer del deporte mundial, dándole una especial atención al futbol, ya que los invitados suelen ser jugadores de futbol retirados. Este canal tiene la particularidad de ser emitido en simultanea por radio y televisión, y cuenta con versiones especiales para México, argentina, Uruguay, Colombia, chile y Brasil.
Fox Sports Radio
  • Atlas, la otra pasión este es un reality shows argentino, donde el protagonista es el club de quinta categoría del fútbol argentino, el Club Atlético Atlas que cuenta con un pequeño estadio llamado Estadio Ricardo Puga. Este reality shows fue creado y es presentado por Maxi Ambrosio.
Atlas, la otra pasión
  • Entre otros.