ver frecuencia latina en vivo por internet gratis

frecuencia-latina-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal frecuencia latina en vivo, si
no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
frecuencia-latina-en-vivo-opcion-2-click-aqui
frecuencia-latina-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal frecuencia latina en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Latina Televisión

Latina Televisión, canal que hasta el veintiocho de noviembre del dos mil catorce se llamaba frecuencia latina en vivo, es un canal de televisión de Perú, que transmite su señal desde su sede ubicada en la Av. San Felipe, en Jesús María, Lima (Perú). Para todo el territorio peruano en abierto (ósea que transmite su señal por ondas de radio, y el servicio es gratis), también se puede ver por medio de la televisión digital terrestre mejor conocido por sus siglas TDT. El dueño de este canal es el Grupo Enfoca y su operación corre por cuenta de la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A.

El veintitrés de enero del mil novecientos ochenta y tres inicio sus transmisiones, gracias a que la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión propiedad de Mendel Winter y Bernardo Batievsky, adquirió la licencia del canal en ese entonces llamado Tele 2, que había sido revocada por el gobierno militar, el cual tenia una dura censura sobre los medios de comunicación.

Su programación se divide entre noticias, entretenimiento y deportes. Entre los programas que emite tenemos:

  • Yo soy: es un reality shows donde los participantes tienen que presentar una audición donde imitan a un cantante y cantan una canción de este tratando de parecerse lo mejor posible, los que mejor hagan su interpretación son seleccionados para participar en unas galas que preparan asesorados por unos profesores de canto, interpretación, baile, etc.. En estas galas el participante que peor haga su interpretación es eliminado, hasta que solo quede uno, que seria el feliz ganador.
  • La noche es mía: es un programa de variedades y entrevistas, desde el dos mil trece es presentado por el locutor, comediante y presentador de televisión peruano de cuarenta y dos años Carlos Enrique Galdós Irribarren.
  • El valor de la verdad: es un concurso de preguntas y respuestas, donde los concursantes tienen que contestar preguntas generalmente sobre su vida personal que los avergüenzan, como por ejemplo “¿usted le ha sido infiel a su esposa?”, si las contesta con la verdad siguen participando y ganando dinero y si contestan la pregunta con una mentira es eliminado y pierde el dinero que haya acumulado, amenos que haya pasado un comodín, en dicho comodín se asegura el dinero que haya acumulado hasta ese momento.
  • Bienvenida la tarde: la competencia: es un programa concurso muy divertido, donde los participantes tienen que participar en una serie de juegos donde tienen que emplear la fuerza, la resistencia y la memoria para ganar. era presentado por la ex modelo y presentadora peruana Laura Huarcayo, acompañada por animadores, locutores y dos lindas modelos.
  • El especial del humor: es un programa donde se parodian o imitan personajes de la política, del deporte y de la farándula tanto peruanos como internacionales. El especial del humor fue creado en el dos mil cuatro por los humoristas peruanos Jorge Benavides Gastello mejor conocido como JB y por Carlos Álvarez Loayza.
  • Titanes: es un programa de Tele realidad (mejor conocido por su nombre en ingles reality show), muy parecido al reality show el gran hermano, en Titanes doce concursantes tienen que participar en una serie de pruebas, mientras viven en una casa acondicionada con cámaras que los graban las veinticuatro horas del día, Titanes es presentado por la actriz peruana Vanessa Terkes y la jurado es la ex modelo peruana Tilsa Lozano.

El canal ha estado duramente criticado por la transmisión de programas denominados “televisión basura”, el programa mas criticado es Amor, amor, amor presentado por Rodrigo González también conocido como Peluchín y por Gigi Mitre. Los principales argumentos que usan sus detractores son; que programas como este se enfocan en los chimes y en la farándula. Por tal razón el canal fue blanco de La marcha contra la televisión basura, organizada por jóvenes, activistas y por el Colegio de Periodistas del Perú. paradójicamente programas como Amor, amor, amor tienen un alto rating entre la audiencia, por tal razón se siguen emitiendo a pesar de las criticas.