ver clan tv en directo online gratis

clan-tv-en-vivo-aqui
Dale click al logo para ver el canal clan tv en directo, si no funciona
dale click a alguna de las siguientes opciones.
clan-tv-en-vivo-opcion-2
clan-tv-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal clan tv en directo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Clan TV

Clan tv en directo es un canal de televisión español para niños, transmite su señal las 24 horas del día a través de la televisión digital terrestre conocida como TDT para todo el territorio de Andorra y España, también lo podemos ver por medio de la televisión de pago por cable o satélite. inicio sus transmisiones hace doce años, exactamente el doce de diciembre del dos mil cinco. Su competencia directa son los canales infantiles Disney Channel y Boing.

Estudios de Prado del Rey
La sede de Clan TV se encuentra ubicada en los Estudios de Prado del Rey

La programación resalta los valores, el cuidado a la naturaleza, el cuidado al medio ambiente y el respeto a los demás, sin dejar de ser divertida y entretenida. Convirtiéndose en una excelente herramienta para la educación de los niños que cursan la primaria.

Entre su programación encontramos series como Smallville, películas de dibujos animados y documentales. El canal se ha preocupado siempre por ofrecer programas que eduquen y al mismo tiempo que diviertan a los niños, teniendo esto presente y con la idea de acabar con los riesgos que corren los niños cuando navegan en internet, Clan TV junto con el Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación (Inteco) crearon las series Nicky y sus amigos y Las aventuras de Pipo y Mosi donde se les enseña a los niños de una forma divertida a navegar en internet de una forma segura y responsable.