ver cmd en vivo por internet futbol en vivo

cmd-en-vivo-y-futbol-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal cmd en vivo y futbol en vivo,
si no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
cmd-en-vivo-y-futbol-en-vivo-opcion-2-click-aqui
cmd-en-vivo-y-futbol-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal cmd en vivo y futbol en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Canal Movistar Deportes | CMD

CMD en vivo es un canal de deportes peruano, su nombre son las siglas de “canal movistar deportes”, transmite su señal a través de la televisión de pago por cable o satélite. fue fundado en mil novecientos noventa y siete por su actual dueño, la empresa de televisión por suscripción Movistar TV, que antes se conocía con el nombre de Cable Mágico. El mismo día de su fundación comenzó a emitir su señal para todo el territorio peruano desde su sede principal ubicada en Lima, Perú.

A lo largo de su historia ha tenido seis eslogan, que son:

Cable Mágico Deportes Canal 22
este eslogan lo uso desde su fundación en el año mil novecientos noventa y siete hasta el año mil novecientos noventa y ocho.
Cable Mágico Deportes
este eslogan lo uso desde el año mil novecientos noventa y ocho hasta el año dos mil cuatro.
Tu pasión
este fue su eslogan desde el año dos mil cuatro hasta el año dos mil seis.
Lo hacemos por deporte
este fue su eslogan desde el año dos mil seis hasta el año dos mil diez.
Estamos en la cancha
este era su eslogan desde el año dos mil diez hasta el año dos mil quince.
Juega
este es su eslogan actual, lo esta usando desde el año dos mil quince.

Este canal se dedica a la transmisión en vivo de eventos deportivos de todas las disciplinas, pero también produce y emite diferentes programas con temática deportiva, entre ellos tenemos:

  • 100% fanáticos: es un programa concurso, en sus inicios fue presentado por el presentador y actor peruano Gian Piero Díaz, después fue remplazado por el comentarista deportivo y ex futbolista peruano Óscar del Portal. En este concurso participan dos equipos cada uno conformado por cuatro participantes, los equipos tienen que participar en varias pruebas, en cada prueba que superen el equipo gana unos puntos, al final el equipo que mas puntos tenga, es el ganador.

100% fanáticos

  • Central CMD: es el único noticiero de deportes en la televisión del Perú, tiene dos emisiones al día, la primera emisión empieza a la 1 PM, es presentado por Óscar Del Portal y Carola Román, y es producido por Diego Amanzo. La segunda emisión es la Edición Central, empieza a las 9 PM, es presentado por Ornella Palumbo y es producido por Miguel Ayvar.

Central CMD

  • Perú surf: es un programa deportivo especializado en el surf, cubre las competencias y torneos peruanos y internacionales donde participan tablistas peruanos, también le hace seguimiento a los distintos tablistas internacionales que participan en las competencias peruanas. El director de este programa es Carlos Espejo mejor conocido por su apodo “Chalo”.

Perú surf

  • Entre otros.

En el año dos mil trece tuvo un conflicto con el canal Gol TV y el Club Universitario de Deportes, debido a un mal entendido con respecto a la duración del contrato que tenían con el Club Universitario de Deportes, para la transmisión de todos sus partidos, mientras el canal CMD alegaba que aun no había terminado el contrato, el Club Universitario de Deportes decía que el contrato ya había finalizado y que por esa razón ellos habían firmado un contrato con el canal Gol TV, para la transmisión de todos sus partidos en exclusiva. Este conflicto termino con la firma de un acuerdo con el canal Gol TV donde acordaron que ambos canales transmitirían los partidos de la primera división.