ver tv azteca 13 en vivo gratis por internet



tv-azteca-13-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal tv azteca 13 en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
tv-azteca-13-en-vivo-opcion-2
tv-azteca-13-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal tv azteca 13 en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Azteca Trece

Azteca 13 en vivo es un canal de televisión mexicano fundado hace 48 años exactamente el primero de septiembre de mil novecientos sesenta y ocho por Francisco Aguirre Jiménez, inicio sus transmisiones el 12 de octubre de 1968. Su programación es familiar y variada, cuenta con programas concurso, novelas, realitys, películas, deportes etc...

Entre su programación encontramos programas como:

  • Al extremo es un magazín presentado por la actriz, modelo y periodista Gaby Crassus y por el periodista mexicano Juan Barragán.

Al extremo
  • Boom es un programa concurso presentado por Rykardo Hernández.

Boom
  • Escape Perfecto es un programa concurso de preguntas y respuestas muy particular, en este concurso participan dos concursantes, al primer concursante le hacen una pregunta y le dan cuatro posibles respuestas donde tiene que escoger la correcta, si contesta bien el segundo concursante tiene que pasar una serie de obstáculos virtuales y luego coger un o varios de los premios disponibles y correr hacia unas puertas corredizas, si logra llegar antes que las puertas se cierren ganan los premios que cogió.

Escape Perfecto
  • Las Tardes con la Bigorra es un programa de entrevistas y variedades con publico en vivo, es presentado por la actriz, cantante, escritora y presentadora cubana de cuarenta y dos años Raquel Bigorra Pérez.

Las Tardes con la Bigorra
  • MasterChef México 2016 es un reality de cocina presentado por la actriz, modelo y presentadora mexicana de cuarenta y cinco años Anette Michel Carrillo.

MasterChef México 2016
  • Que hay de comer es un programa de cocina donde nos enseñan a preparar diferentes recetas de cocina, lo podemos ver de lunes a viernes a la una de la tarde, los presentadores son: Aylen del Toro, Omar Fierro, Piolo Juvera, Joanna Vega Biestro, Marta Guzmán.

Que hay de comer
  • Venga la alegría es un magazín de entretenimiento donde hacen entrevistas, dan concejos sobre diferentes temas de interés general y nos cuentan noticias del espectáculo, los presentadores son: Vanessa Claudio, Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Natalia Valenzuela.

Venga la alegría
  • entre otros.