ver cinecanal en vivo peliculas online gratis

cinecanal-en-vivo-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal cinecanal en vivo, si no funciona
dale click a alguna de las siguientes opciones.
cinecanal-en-vivo-peliculas-online-gratis-opcion-2-click-aqui
cinecanal-en-vivo-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte este canal con sus amigos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Cinecanal

Cinecanal en vivo es un canal norteamericano de cine, que transmite su señal a través de la televisión de pago tanto por cable como por satélite para toda latino américa, desde su sede ubicada en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), su dueño y operador es Fox Networks Group Latin America. Fue fundado por la distribuidora de canales de televisión Latin Américan Pay Television el primero de abril de mil novecientos noventa y tres, ese mismo día inicio sus transmisiones para todo el territorio latino americano. Desde el primero de junio del dos mil once, con el fin de captar nuevos suscriptores, el canal empezó a emitir toda su programación en español en su canal de definición estándar.

En el año dos mil diez, la distribuidora de canales de televisión Latin Américan Pay Television conocida como LAPTV, lanzo la versión de este canal en alta definición, para ofrecer las mejores y mas exclusivas películas de Hollywood, la programación del canal en alta definición se distinguía por transmitir películas en estreno antes que su competencia, estas películas eran transmitidas en la mejor calidad de imagen y con sonido digital, sin cortes comerciales, la programación era ininterrumpida, transmitían películas las veinticuatro horas del día.

En el dos mil cuatro LAPTV, lanza el nuevo canal pensado para transmitir películas clásicas de Hollywood, con el nombre de Cinecanal Classics, este canal transmite películas de los años treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta, gracias al respaldo que tenian de las filmotecas, generalmente eran películas remasterizadas, que se transmitían sin comerciales y no eran dobladas, en su lugar usaban subtítulos en español. El primero de noviembre del dos mil nueve cambiaron su nombre por Citystars, mas tarde le volvieron a cambiar el nombre por Moviecity Classics, después de un tiempo le cambiaron el nombre quedando como Fox Classics, nombre con el que se conoce hoy en día.

En el año de mil novecientos noventa y siete, LAPTV creo el canal Cinecanal 2, este canal no repetía las mismas películas el mismo día, y entre cada película solo había un lapso de tiempo de sesenta segundos, en total transmitía un total de ciento ochenta películas mensuales mas algunos largometrajes, hoy este canal se conoce con el nombre de Fox Movies.