ver universal channel en vivo peliculas online gratis

universal-channel-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver universal channel en vivo y peliculas
online gratis
, si no funciona dale click a las siguientes opciones.
universal-channel-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-en-vivo-opcion-2-click-aqui
universal-channel-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal universal channel en vivo y peliculas online gratis con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Universal Channel

Universal Channel antes conocido como USA Network ó como Calle 13. Es un canal de televisión de estados unidos, que transmite su señal desde el diez de septiembre del dos mil cuatro a través de la televisión de pago por cable o satélite para américa latina y Europa desde su sede ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su dueño y operador es la compañía norteamericana de medios NBCUniversal Media, LLC.

También puedes ver universal channel en vivo

En toda su historia ha tenido cuatro eslogan que son:

¡Investiga!
este era su eslogan desde su inauguración en el año dos mil cuatro hasta el año dos mil siete.
¡Solo en Universal Channel, único!
este era su eslogan desde el año dos mil siete hasta el año dos mil diez.
yo soy Universal Channel
este fue su eslogan desde el año dos mil diez hasta el año dos mil trece.
100 % personajes
este es su eslogan actual, lo están usando desde el año dos mil trece.

Su programación esta compuesta por películas del estudio cinematográfico norteamericano Universal Studios Inc. también conocido como Universal Pictures o solo como Universal, en su programación también encontramos programas de formato documental de investigación, drama y crimen como:

  • Detectives Médicos S14: también conocida como Crímenes imperfectos o con su nombre en ingles Forensic Files. Es una serie de investigación de formato documental, donde nos cuentan en cada episodio como resuelven crímenes, accidentes o brotes de enfermedades. usando la ciencia forense, Todo el drama de las investigaciones forenses es narrado por Peter Thomas.

Además de las películas y los programas de investigación, también podemos ver en este canal, series que han tenido éxito a nivel internacional como:

  • House M. D. en España era mejor conocido como House y en américa latina se conoce con el nombre del Dr. House o Gregory House: Diagnóstico Médico. Esta es una serie dramática con un poco de comedia, su trama se centra en el doctor Gregory House, un genio pero irónico y sarcástico medico que no sigue las normas, lo cual le causa frecuentes problemas con su jefe y amiga la doctora Lisa Cuddy, quien dirige el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, donde trabaja el doctor Gregory House como jefe del Departamento de Diagnóstico Médico. El doctor Gregory House junto con sus colaboradores se encargan de diagnosticar los casos médicos mas complejos, pero evitando el contacto con los pacientes ya que el doctor house los considera aburridos y mentirosos, todo el trabajo y su vida en general la lleva en medio de un sufrimiento constante producido por un dolor crónico que tiene en su pierna derecha debido a un mal diagnostico. Sus relaciones personales son difíciles, vive solo, ya que su ultima esposa lo abandono debido a su carácter, y solo cuenta con dos amigos que son el doctor James Wilson que es el jefe de Oncología del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro y la doctora Lisa Cuddy. House M.D. fue creada por el escritor David Shore.
  • Law & Order: Special Victims Unit: en España es conocido como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, y en Latinoamérica se conoce con el nombre de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Es una serie de policías dramática de estados unidos, creada por el escritor y productor Richard Anthony Wolf, mejor conocido por su apodo Dick Wolf. Law & Order: Special Victims Unit es grabada y producida en la ciudad de nueva york, estados unidos. Su trama se centra en los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales, unidad perteneciente a la división de policías de Nueva York que se encarga de resolver los casos de delitos sexuales.
  • Chicago Fire: es una serie dramática y de acción de estados unidos, creada por el escritor y director norteamericano Michael Brandt y por el productor y escritor norte americano Derek Haas. Su trama se centra en las vidas de los paramédicos y de los bomberos de la ciudad de chicago,Estados Unidos.
  • Grimm: es una serie policiaca de fantasía, norteamericana, que fue creada por el director y escritor norteamericano Stephen Carpenter y por el director, guionista y productor norteamericano David Greenwalt y por el productor, guionista y director norte americano Jim Kouf. Su trama se centra en el detective de la policía de Portland, Oregón, estados unidos, Nick Burkhardt. Quien tras enterarse que el era un grimm, ósea que el era una persona con la capacidad de reconocer a las criaturas sobrenaturales que en el pasado poblaron el centro de Europa, y que hoy viven en la sociedad camuflados como personas normales, muchas de estas criaturas son peligrosas para las personas normales y para otras criaturas, por esa razón el detective Nick Burkhardt se ve obligado a combinar su trabajo como detective de homicidios con el de cazador de las criaturas que le hagan daño a otros.
  • Chicago Med: es una serie dramática de estados unidos, fue creada por el productor y creador de series norte americano Richard Anthony Wolf, mejor conocido por su apodo Dick Wolf y por Matt Olmstead. Su trama se centra en las vidas de los médicos y las enfermeras de urgencias del hospital Gaffney Chicago Medical Center, y como trabajan para salvar la vida de los pacientes, a veces participan en Chicago Med personajes de la serie Chicago Fire y de la serie Chicago P.D. Los personajes mas importantes de Chicago Med son:
    • El jefe de psiquiatría el Dr. Daniel Charles, interpretado por el actor norteamericano de origen canadiense Oliver Platt.
    • La jefe de servicios Sharon Goodwin, interpretada por la actriz norteamericana Sharon Epatha Merkerson.
    • El cirujano plástico el Dr. Will Halstead, interpretado por el actor norte americano Nick Gehlfuss.
    • La enfermera de urgencias April Sexton, interpretada por la modelo y actriz norte americana Yaya DaCosta.
    • El cirujano de traumatología el Dr. Connor Rhodes, interpretado por el actor norte americano Colin Donnell.
    • La pediatra Dr. Natalie Manning, interpretada por la linda modelo, actriz y violinista norte americana Torrey Joel DeVitto.
    • La residente en psiquiatría la doctora Sarah Reese, interpretada por la actriz norte americana Rachel Katherine DiPillo.
    • El residente el Dr. Ethan Choi, interpretado por el actor japonés Brian Tee.
    • La enfermera de urgencias Maggie Lockwood, interpretada por la actriz norte americana Marlyne Nayokah Barrett.
  • Elementary: es una serie policiaca de ficción y con un poco de drama, fue escrita y producida por Robert Doherty, en los estados unidos. Esta serie es una versión moderna de Sherlock Holmes, donde Holmes es interpretado por el actor Jonathan Lee Miller y Watson es interpretada por la actriz norte americana de ascendencia china Lucy Alexis Liu Yu Ling, En esta serie Holmes abandona Londres, Inglaterra para vivir en Brooklyn, Estados Unidos. Allí vive en compañía de la joven doctora Watson, entre los dos y con la ayuda del capitán de policía Thomas Gregson resuelven crímenes en la ciudad de nueva york, estados unidos.
  • Entre otros.