ver telefe en vivo online gratis



ver-telefe-en-vivo-online-click-aqui
Dale click al logo para ver telefe en vivo online, si no funciona
dale click a alguna de las siguientes opciones.
ver-telefe-en-vivo-online-opcion-2-click-aqui
ver-telefe-en-vivo-online-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online



Por favor comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Telefe en vivo

Telefe cuyo nombre técnico es LS 84 TV Canal 11, es un canal familiar de argentina, Su operación esta a cargo de Viacom International Media Networks The Americas conocida mejor solo como VIMN The Americas, empresa que es filiar de Viacom. Fue fundado por Héctor Grandinetti en mil novecientos cincuenta y ocho con el nombre de Dicon TV, y en mil novecientos ochenta y nueve fue fundado con su nombre actual Telefe. Inicio sus emisiones el veintiuno de julio de mil novecientos sesenta y uno con el nombre de Dicon TV, y el quince de enero de mil novecientos noventa con su nombre actual Telefe, transmite su señal para todo el territorio argentino por aire, cable, satélite y por la Televisión Digital Terrestre mejor conocida por su siglas TDT.

También puede ver telefe en vivo

El canal a lo largo de su historia ha tenido siete propietarios, los cuales son los siguientes:

  • Héctor Grandinetti: fue el dueño del canal desde su fundación en el año mil novecientos sesenta y uno hasta el año mil novecientos sesenta y dos.
  • Pedro Simoncini: fue el dueño desde el año mil novecientos sesenta y dos hasta el año mil novecientos sesenta y cuatro.
  • Héctor Ricardo García: fue el dueño desde el año mil novecientos sesenta y cuatro hasta el año mil novecientos setenta y cuatro.
  • El Estado Argentino: fue el dueño desde el año mil novecientos setenta y cuatro hasta el año mil novecientos noventa.
  • La Editorial Atlántida: fue el dueño desde el año mil novecientos noventa hasta el año dos mil.
  • Telefónica: fue el dueño desde el año dos mil hasta el año dos mil dieciséis.
  • Viacom: es su dueño actual, el canal le pertenece desde el año dos mil dieciséis.

Estrenos del canal Telefe para el año 2017:

  • Amar después de amar: mejor conocida por su siglas ADDA. Es una novela policiaca y romántica, dirigida por el director argentino Miguel Ángel Colom, mejor conocido solo como Miguel Colom y por Pablo Vásquez, Protagonizada por el actor argentino Mariano Gastón Martínez, y por la cantante y actriz argentina Isabel Macedo, y por la actriz argentina Eleonora Wexler, y por el actor argentino Federico Amador. Su trama empieza con un accidente que sufre una pareja en la carretera, el cuerpo de la mujer no es encontrado y el hombre queda en coma, en la investigación se revela que dicha pareja no eran casados, ¡eran amantes!. Tanto Carolina, la mujer que ahora se encontraba desaparecida, como Damián, el hombre que permanece en coma, estaban casados., Carolina estaba casada con Santiago y Damián se encontraba casado con Raquel.

Amar después de amar mejor conocida por su siglas ADDA

  • El regreso de Lucas: es una serie de suspenso, creada por Martín Méndez y por Bruno Luciani, con la co-producción de América Televisión conocida también solo como América y Telefe. Protagonizada por la actriz colombiana con nacionalidad argentina Ana María Orozco Aristizábal y por el cantante, modelo y actor argentino Pablo Martínez y por la modelo, actriz, cantante y conductora de televisión argentina Macarena Achaga Figueroa y por el actor peruano Sergio Pedro Nicolás Gjurinovic Pacheco mejor conocido solo como Sergio Gjurinovic. Su trama empieza cuando la familia Díaz Ayala, una familia de clase media pierde a su hijo Lucas cuando este solo tenia cuatro años, su madre Elena interpretada por la actriz colombiana Ana María Orozco, se empeña en encontrarlo descuidando a su familia, por esa razón su esposo Reynaldo interpretado por el actor peruano Salvador del Solar, se vio obligado a hacerse cargo de la familia y de la empresa. Después de mas de veinte años se presenta un joven en su casa diciendo que es Lucas. Pero queda la pregunta ¿será este individuo el hijo que perdieron ó será un impostor?

El regreso de Lucas

  • Un gallo para Esculapio: es una serie de drama, creada por el guionista, actor y productor argentino Sebastián Ortega y producida por la productora de medios Underground Producciones. Es protagonizada por el actor argentino Juan Pedro Lanzani conocido también como Peter y por el político y actor argentino Adalberto Luis Brandoni mejor conocido solo como Luis Brandoni y por la actriz argentina Eleonora Wexler y por el actor argentino Luis Barattero mejor conocido por su seudónimo Luis Luque. Su trama comienza cuando Nelson interpretado por el actor Juan Pedro Lanzani, un joven de provincia viaja con un gallo de riña a la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraría con su hermano Roque, pero el hermano nunca aparece en el lugar de encuentro. En la ciudad Nelson conoce a Chelo Esculapio interpretado por el actor Luis Brandoni, Chelo Esculapio tiene una banda criminal y es gallero, Nelson cree que Chelo esta involucrado en la desaparición de Roque.

Un gallo para Esculapio

El canal en cumplimiento de la Ley 26.522 de los Servicios de Comunicación Audiovisual, mejor conocida solo como la Ley de Medios, debe presentar en su programación la hora y la temperatura, también debe avisar a las seis de la mañana, que va a comenzar el horario apto para todo el publico y a las diez de la noche debe avisar que esta terminando el horario apto para todo el publico. También debido a esta ley el canal esta obligado a poner un aviso antes de los noticieros donde dice que el contenido del programa que van a presentar, ósea el noticiero, no es apto para niños, niñas y adolecentes. Otra advertencia que el canal tiene que hacer es el identificador INCAA, el cual consiste en avisarle a sus televidentes antes de presentar una película, si dicha película dependiendo de su contenido es apta para todo publico, en dado caso lo deben indicar con las sigla “ATP”, pero si la película que van a presentar es apta solo para publico mayor de trece años, lo deben indicar así “Película +13”, y si la película que van a presentar es apta solo para publico mayor de dieciséis años, lo deben indicar de la siguiente manera “Película +16”, y para las pelicula que son aptas solo para el publico mayor de dieciocho años, lo deben indicar de esta manera “Película +18”.