ver la cuatro en directo online gratis

la-cuatro-en-directo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal la cuatro en directo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
la-cuatro-en-directo-opcion-2-click-aqui
la-cuatro-en-directo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal la cuatro en directo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

La cuatro

La cuatro en directo es un canal de televisión de España, que transmite su señal en digital para todo el territorio de andorra y España. Su dueño y operador es el grupo de comunicación Mediaset España Comunicación y fue fundado en el dos mil cinco por el Grupo PRISA y ese mismo año el siete de noviembre inicio sus transmisiones. Su eslogan actual es “Yo soy cuatro” y su competencia directa es el canal la sexta.

La programación esta diseñada para un publico joven en especial masculino, entre sus programas encontramos series extranjeras entre las que se destacan:

  • Alerta Cobra es una serie de acción de Alemania, su trama giraba alrededor de las aventuras de dos policías.
Alerta Cobra
  • Hawaii 5-0 es otra serie de policías norteamericana, donde una unidad de policías creada con lo mejor de la policía de Hawái, lucha contra el crimen en este estado de Estados Unidos.
Hawaii 5-0
  • Mentes criminales es una serie de drama y acción norteamericana, mentes criminales nos cuenta como un grupo especial del FBI se encarga de hacer los perfiles y de atrapar asesinos en serie.
Mentes criminales
  • Castle es una serie donde un escritor egocéntrico y exitoso, trabaja con una linda detective de la policía resolviendo homicidios para obtener ideas y inspiración para escribir un nuevo libro.
Castle

En cuanto a las producciones propias se destacan:

  • Cuarto milenio es un programa donde se analizan con expertos temas y Fenómenos paranormales, es presentado por el periodista español Iker Jiménez y por la periodista también española Carmen Porter.
Cuarto milenio
  • Hermano mayor es un programa educativo, donde tratan las diferentes problemáticas de los jóvenes tales como la violencia, las adicciones, el sexo entre otros.
Hermano mayor
  • Las mañanas de Cuatro es un programa de análisis y debate donde se tratan temas de la actualidad española, es presentado por el periodista español de 43 años Javier Ruiz Pérez.
Las mañanas de Cuatro

Los informativos son otro de los fuertes de la cuatro, pero entre su programación se destacan los eventos deportivos tales como: la Supercopa de España, la Copa del Rey, los partidos de la Eurobasket 2017, los partidos de la Euro Sub-21, entre otros.