ver univision en vivo online gratis



univision-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal univision en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
univision-en-vivo-opcion-2
univision-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal univision en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Univisión

Univisión en vivo es la segunda cadena de televisión de habla hispana de los estados unidos, por detrás de Telemundo que es su mas grande competidor. Fue fundado hace cincuenta y cuatro años exactamente el treinta de septiembre de mil novecientos sesenta y dos por Jerry Perenchio y inicio sus transmisiones hace treinta años exactamente el primero de septiembre de mil novecientos ochenta y seis.

La programación es familiar y variada enfocada en novelas mexicanas de televisa, los fines de semana transmiten películas, partidos de futbol, programas infantiles y juveniles entre otros.

Entre su programación tenemos programas como:

  • Despierta América es un magazín matutino de entrevistas, chisme y variedades, que tiene la particularidad de tener una mascota, se trata de un perro que se llama Tobi. Despierta América gano en el 2013 el premio TVyNovelas a Mejor Presentador y a Mejor Show. Los presentadores son: la dominicana Francisca Lachapel, el cubano William Valdés, la mexicana Karla Martínez, el mexicano Alan Tacher, la colombiana Carolina Ramírez, la mexicana Ana Patricia González, el venezolano Alejandro Chabán, el puertorriqueño Johnny Lozada y la hondureña Satcha Pretto.
  • Primer Impacto es un noticiero muy particular, ya que solo transmite noticias violentas y impactantes sin censura, este tipo de noticias que algunos llamarían amarillistas le a dado gran popularidad entre el publico latino. Lo presenta la periodista puertorriqueña de 41 años Bárbara Bermudo y la periodista peruana de 35 años Pamela Silva Conde. Primer Impacto se transmite de lunes a viernes, los fines de semana tienen una versión especial que se llama Primer Impacto Extra,
  • El gordo y la flaca es un programa donde se entrevista a personajes de la farándula, esta al aire desde el 21 de septiembre de 1998. El gordo y la flaca es presentado por el cubano estadounidense Raúl de Molina y la presentadora y modelo cubana Lili Estefan.
  • Aquí y ahora es un programa donde analiza las noticias de la actualidad, gano el premio NAHJ, National Association of Hispanic Journalist Award en el 2007, The Gracie Awards – Alliance for Women in media en el 2013, Peabody Award también en el 2013 y el GLAAD Award. Aquí y ahora es presentado por la presentadora y periodista María Elena Salinas y por Teresa Rodríguez.
  • Entre otros.

El propietario es la compañía de medios de comunicación de México Grupo Televisa mas conocida como Televisa y el conglomerado de medios Univisión Communications. Transmite su señal para todo el territorio norte americano, en el resto del mundo se puede ver a través de la televisión por cable o por satélite.