ver la sexta en directo online gratis

La-sexta-en-directo-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal la sexta en directo online, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
La-sexta-en-directo-en-vivo-opcion-2
La-sexta-en-directo-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal la sexta en directo online con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

La sexta

La sexta en directo es un canal de televisión de España, que transmite su señal desde su cede principal ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid – España, en formato digital para todo el territorio español a través de la televisión digital terrestre mejor conocida por sus siglas como TDT, también se puede ver por medio de la televisión de pago por cable o satélite. Su competencia directa es el canal español cuatro.

La programación de la sexta es variada, con especial énfasis en los programas de entretenimiento, de humor, de opinión y debate y en los deportes. La cadena ha transmitido eventos deportivos importantes que le ha dado gran reconocimiento, entre ellos tenemos: la formula 1, el mundial de futbol, la copa de la liga inglesa, la eurobaskets, la copa ULEB, mundobasket, GP2 Series, entre otros.

Otros de los fuertes de la sexta además de los deportes son los programas de producción propia, entre ellos los programas mas destacados que ha producido la cadena son:

  • Sé lo que hicisteis es un magazín de humor, donde se criticaban los famosos y presentadores de programas de chismes y del corazón, era presentado por la linda modelo y presentadora española Patricia Conde Galindo que estaba acompañada por algunos comediantes del medio.
Sé lo que hicisteis
  • El intermedio es un programa donde analizan las noticias actuales con humor y critica, el intermedio es el programa que mas a durado en la cadena ya que lo transmiten desde que inicio el canal, es presentado por el músico, humorista, actor, presentador, medico, escritor y columnista español José Miguel Monzón Navarro mejor conocido como El Gran Wyoming o solo Wyoming.
El intermedio
  • Buenafuente conocido por sus siglas BFN antes era solo BF, es un programa de entrevistas, presentado por el productor, humorista y presentador Andreu Buenafuente.
  • Salvados es un programa de reportajes de la actualidad española, salvados ha ganado el premio, la Antena de Oro y Ondas.
Salvados

La cadena también ha transmitido series norteamericanas de acción, aventura y drama que han tenido un gran éxito a nivel mundial como: Navy: Investigación criminal conocido por sus siglas en ingles NCIS, El mentalista, la serie dramática y de aventura de gran éxito mundial The Walking Dead y Bones que es una serie de investigación criminal igual que el mentalista.