ver tv azteca 7 en vivo online gratis



Click-aqui-para-ver-tv-azteca-7-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal tv azteca 7 en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Click-aqui-para-ver-tv-azteca-7-en-vivo-opcion-2
Click-aqui-para-ver-tv-azteca-7-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Azteca 7 en vivo

Azteca 7 es un canal familiar de México, su dueño y operador es Televisión Azteca, S.A.B. de C.V., mejor conocido como Televisión Azteca ó solo como TV Azteca. Fue fundado el quince de mayo de mil novecientos ochenta y cinco y inicio sus transmisiones, en octubre de mil novecientos noventa y tres para todo México a través de la televisión por cable, satélite y en señal abierta desde su sede principal ubicada en la Ciudad de México, México. Su competencia es el canal mexicano Canal 5 de Televisa y sus canales hermanos son: Az Noticias, Azteca Trece y ADN 40.

Desde su fundación hasta la fecha, el canal ha tenido siete eslogan.
El 7 de Azteca
este fue su eslogan desde sus inicios en el año mil novecientos noventa y ocho hasta el año mil novecientos noventa y nueve.
Siente Azteca 7
este eslogan lo usaron desde el año dos mil uno, hasta el año dos mil cinco.
El canal de tu selección
este eslogan lo usaron durante el año dos mil seis.
El canal Lost
este eslogan también lo usaron durante el año dos mil seis.
Abre tu mundo
este era su eslogan durante el año dos mil siete, hasta el año dos mil once.
Te damos de qué hablar.
Te damos una razón más de qué hablar.
Te damos más de qué hablar.
este eslogan inusualmente largo lo usaron durante el año dos mil once hasta el año dos mil dieciséis.
Menos Bla Bla
este es su eslogan actual, lo están usando desde octubre del dos mil dieciséis.

Su programación antes era infantil y juvenil, se destacaban las caricaturas, las series extranjeras y los deportes. Hoy su programación es muy variada, presentan películas internacionales, producciones propias un poco experimentales, con presentadores jóvenes nuevos en la televisión, también presentan series, noticias, telenovelas, programas de chimes y programas de deportes, Entre otros.

También puedes ver tv azteca 7 en vivo.

Entre su programación, la serie que se destaca por haber sido transmitido por mas de veinte años es:

  • Los Simpson: también conocido por su nombre en ingles The Simpsons. Es una serie norteamericana animada, creada por Matthew Abram Groening mas conocido solo como Matt Groening. Su trama es una parodia de la vida norteamericana, protagonizada por una familia típica, de clase media, compuesta por Homer y Marge Simpson y sus hijos Bart Simpson, Lisa Simpson y maggie simpson. Los Simpson sigue siendo parte de la programación de azteca 7.

Los Simpson

Otros programas que se destacan en su programación, son los espacios deportivos:

  • Box Azteca: que es un espacio deportivo especializado en las peleas de boxeo, en Box Azteca podemos ver el análisis y las transmisiones de las principales peleas de boxeo mexicanas y internacionales.

Box Azteca

  • Lucha Azteca: es un espacio deportivo especializado en la transmisión de los principales encuentros de lucha libre de México.

Lucha Azteca

Entre las series internacionales que están transmitiendo hoy, tenemos:

  • Guerrero Ninja: mejor conocido con su nombre en ingles Ninja Warrior, y cuyo nombre original es Sasuke, es un programa concurso de Japón, en esta competencia cien deportistas, uno por uno, tienen que pasar una pista de obstáculos en el menor tiempo posible, si se cae o se le acaba el tiempo es descalificado, se ha transmitido en mas de dieciocho países, y ha tenido tanto éxito, que se han hecho varias versiones, como por ejemplo la versión norteamericana que se llama Guerrero Ninja Americano.

Guerrero Ninja

  • Códigos de familia: conocida también con su nombre original en ingles Blue Bloods, es una serie de policías con un poco de drama, fue creada por el productor y guionista norteamericano Mitchell Burgess y por Marge Kenter. Su trama se centra en el día a día de una familia cuyos miembros en su mayoría trabajan como policías de nueva york.

Códigos de familia

  • NCIS Los Ángeles: es una serie de policías, creada por el productor y escritor australiano Shane Brennan. Su trama se centra en un grupo de agentes que se encarga de investigar los delitos cometidos contra la marina y la armada de los estados unidos, su cuartel general se encuentra ubicado en los Ángeles, Estados Unidos.

NCIS Los Ángeles