ver canal fox tv en vivo online gratis



canal-fox-tv-en-vivo-online-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal fox tv en vivo online, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
canal-fox-tv-en-vivo-online-opcion-2-click-aqui
canal-fox-tv-en-vivo-online-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal fox tv en vivo online con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Fox | Latinoamérica

Fox es un canal familiar de pago o suscripción norteamericano, le pertenece a la empresa multinacional norteamericana Twenty-First Century Fox, Inc. mejor conocida como 21st Century Fox ó solo como Fox, su operación esta a cargo de la empresa Fox Networks Group Latin America empresa que le pertenece a Fox Networks Group. Inicio sus transmisiones el catorce de agosto de mil novecientos noventa y tres para todo el territorio latino americano a través de la televisión por cable o satélite.

También puedes ver el canal fox tv en vivo

A lo largo de su historia ha tenido ocho eslogan, que son los siguientes:

El Canal de Hollywood
este era su eslogan desde su fundación en el año mil novecientos noventa y tres hasta finales del año mil novecientos noventa y ocho.
Canal de Hollywood
este fue su eslogan desde el año mil novecientos noventa y nueve hasta el año dos mil.
Los 10 años de Fox
este eslogan lo usaron en agosto del año dos mil tres, para celebrar los primeros diez años del canal.
Tu Mundo Nuestro Mundo
este era su eslogan en el año dos mil ocho hasta el año dos mil doce.
Una Familia Muchas Familias
este fue su eslogan desde el año dos mil doce hasta el año dos mil trece.
#MegustaFox
este era su eslogan desde el año dos mil trece hasta el año dos mil quince.
20 años, #MegustaFox20
este eslogan lo usaron en agosto del año dos mil trece, para celebrar los primeros veinte años del canal.
Lo Mejor, Primero en Fox
este es su eslogan actual, lo están usando desde el año dos mil quince.

El canal Fox transmite películas de todos los géneros y de varias productoras de cine, pero su fuerte son las series, entre estas encontramos que la serie mas vista en toda la historia del canal es:

  • Los Simpson: conocida también por su nombre en ingles The Simpsons, es una serie animada de comedia norteamericana creada por el productor, escritor y dibujante norte americano Matthew Abram Groening mejor conocido como Matt Groening. La serie es una parodia de la sociedad norteamericana, donde nos cuentan la vida cotidiana de una familia típica norteamericana. Sus protagonistas son:
    • Homer: el es el padre de Bart, Lisa y Maggie, y es el esposo de Marge. Trabaja en una planta de energía nuclear. Es un hombre perezoso, irresponsable y bebedor de cerveza, pero ama a su familia es buen padre y esposo.
    • Lisa: es una de los hijos de Homero y de Maggie. Es una niña responsable y estudiosa, sueña con ser científica o presidente de los estados unidos, no soporta a su hermano Bart porque él la molesta mucho lo cual ocasiona frecuentes peleas entre ellos.
    • Bart: es uno de los hijos de Homero y de Maggie. Es un niño irresponsable y vago, le gusta hacerle bromas a sus profesores y a los nerd de su clase, también le gusta molestar a su hermana Lisa.
    • Maggie: es la menor de los hijos de Homero y de Maggie. Es la bebe de la familia.
    • Marge: es la esposa de Homero y madre de Lisa, Bart y Maggie. Es una ama de casa responsable, buena madre y esposa.

Además de Los Simpson, este canal emite otras series que están teniendo mucho éxito en todo el mundo, entre estas tenemos:

  • The Walking Dead: es una serie de ficción, drama, acción y suspenso, creada por el guionista, productor y director norteamericano de ascendencia húngara Frank Darabont. Toda la historia se basa en un comic que se llama The Walking Dead, escrito por el guionista norteamericano Robert Kirkman. Su trama se centra en Rick Grimes, interpretado por el actor británico Andrew Lincoln. Rick es un oficial de policía que tras despertar de un coma en un hospital abandonado, se da cuenta que se ha expandido una epidemia en el mundo, que hace que los muertos se vuelvan unos zombis hambrientos de carne humana, y que todo aquel que es mordido por un zombi se convierte en uno en pocas horas. Después de encontrar a su familia en un grupo de supervivientes, se une a este convirtiéndose en su líder, en las siguientes temporadas podemos ver como Rick y su grupo tienen que enfrentarse a los zombis que ellos denominan como caminantes, y también tienen que enfrentarse a otros grupos de supervivientes para poder sobrevivir.
  • Futurama: es una serie animada norteamericana, creada por el escritor, productor y dibujante norteamericano Matthew Abram Groening, quien también creo la popular serie Los Simpson. La trama de futurama se centra en los trabajadores de la empresa Planet express, que es propiedad del Profesor Hubert J. Farnsworth. Sus personajes protagónicos son:
    • Philip J. Fry: es un joven repartidor de pizza, por accidente fue congelado justo antes de la llegada del año dos mil, y despertó mil años después, trabaja en Planet express como repartidor de carga y esta enamorado de su joven compañera ciclope Turanga Leela, quien no corresponde a su amor.
    • Turanga Leela: es una cíclope, hija de unos mutantes, que trabaja en Planet express como capitán de la nave que usa la empresa para hacer entregas de mercancías.
    • Bender Bending Rodríguez: es un robot fabricado en mexico, trabaja en Planet express como cocinero y es el mejor amigo de Philip J. Fry. Es alcohólico, toma según el para no oxidarse, pero también fuma es un poco egocéntrico, ladrón y egoísta.
    • Profesor Hubert Farnsworth: es el dueño de la compañía de transporte Planet express, además es inventor y científico. El Profesor Hubert Farnsworth es un familiar de Philip J. Fry.
    • El Dr. John A. Zoidberg: es un extraterrestre que trabaja en Planet express como medico, pero es un medico inepto, ya que confunde los órganos y hasta los géneros de los humanos.
    • Amy Wong: es una joven estudiante de ingeniería de ascendencia oriental, trabaja en Planet express como practicante.
    • Hermes Conrad: es un jamaiquino trabajólico, obsesionado con el reglamento, trabaja como administrador de Planet express.
  • The X-Files: conocida en España como Expediente X y en Latinoamérica se conoce como Los expedientes secretos X. Es una serie de misterio, suspenso y terror, norteamericana. fue creada por el guionista y productor norteamericano Chris Carter. Su trama se centra en Fox Mulder, un joven agente del F.B.I. con un titulo en psicología, que esta asignado a los expedientes x, Mulder esta obsesionado con el fenómeno ovni desde niño, debido a la desaparición de su hermana cuando ella tenia ocho años, y que el cree que fue secuestrada por los extraterrestres. Los superiores de Mulder en el F.B.I. le asignaron como compañera a la agente Dana Scully que es doctora forense, con el fin de desprestigiar los expedientes x, ya que temen que Mulder pueda descubrir los acuerdos que tiene el gobierno de los estados unidos con civilizaciones extraterrestres.
  • Entre otras.