ver tyc sports en vivo online por internet

tyc-sports-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal tyc sports en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
tyc-sports-en-vivo-opcion-2-click-aqui
tyc-sports-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal tyc sports en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

TyC Sports

TyC sports en vivo es un canal de televisión de argentina por suscripción o pago que se dedica exclusivamente a la transmisión y análisis de eventos deportivos destacados en argentina y el mundo. Fue fundado en mil novecientos noventa y cuatro por Luis Nofal y Carlos Ávila, y inicio sus transmisiones ese mismo año el tres de septiembre para todo el territorio argentino desde su cede principal ubicada en la Constitución, Buenos Aires – Argentina. Su dueño y operador es la productora argentina Torneos.

Su competencia directa son los canales deportivos de pago:

  • ESPN es un canal deportivo de estados unidos que inicio sus transmisiones el treinta y uno de marzo de mil novecientos ochenta y nueve, es propiedad de Hearst Corporation y The Walt Disney Company.

ESPN
  • Fox Sports es otro canal de estados unidos, que se especializa en los deportes, transmite su señal desde el año mil novecientos noventa y seis cuando inicio sus transmisiones. Fox Sports le pertenece a la Fox Latin American Channels.

Fox Sports
  • DIRECTV Sports es un canal de deportes que le pertenece a el proveedor de televisión satelital DIRECTV, por obvias razones DIRECTV Sports solo se puede ver a través de ese proveedor de televisión satelital.

DIRECTV Sports
  • GolTV es un canal deportivo, pero a diferencia de los demás canales de esta lista GolTV se especializa en el futbol dejando a un lado el resto de disciplinas deportivas. Este canal le pertenece a la productora uruguaya Tenfield S.A y transmite su señal desde el dos mil cinco.

GolTV
  • Claro Sports es un canal mexicano dedicado a transmitir y analizar eventos de todas las disciplinas deportivas, Claro Sports le pertenece a la empresa mexicana América Móvil que a su ves le pertenece al multimillonario mexicano Carlos Slim.

Claro Sports

TyC Sports transmite eventos de todos los deportes pero le da especial atención a los partidos del futbol argentino. Entre los deportes que ha transmitido están: boxeo, natación, hockey, atletismo, baloncesto, tenis, balonmano, entre otros.

En el año dos mil cuatro subieron a internet la pagina oficial de TyC Sports con el fin de publicar noticias del deporte argentino y del mundo, la pagina web se actualiza todos los días con las ultimas noticias y estadísticas de todas las disciplinas del deporte.

El canal se especializa en las transmisiones de eventos deportivos en vivo de todas las disciplinas, adicionalmente también nos presentan programas en vivo de producción propia y de diferentes formatos tales como magazines, programas de debate y análisis, noticieros, entre otros. En estos programas se analiza, se debate y se informa sobre los distintos eventos deportivos de todas las disciplinas.