ver espn deportes en vivo online gratis

espn-deportes-en-vivo-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal espn deportes en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
espn-deportes-en-vivo-opcion-2-click-aqui
espn-deportes-en-vivo-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Canales deportivos ESPN

Existen varios canales ESPN, todos son propiedad del grupo de comunicación ESPN, Inc. y todos se dedican a la transmisión y análisis de eventos de todas las disciplinas del deporte.

En este articulo vamos ha hablar un poco de cada uno de ellos.

ESPN Latinoamérica es un canal deportivo de origen estadunidense, transmite su señal para todo latino américa por medio de la televisión de cable o satélite. Su eslogan es “El líder mundial en deportes” y inicio sus transmisiones el treinta y uno de marzo de mil novecientos ochenta y nueve. Este canal ha transmitido eventos deportivos de todas las disciplinas como el baloncesto, béisbol, boxeo, deportes extremos, ciclismo, cricket, Maratón, equitación, tenis, fútbol americano, golf, hípica, Hockey sobre Césped, halterofilia, Hockey sobre Hielo, Pato, futbol, Póker, deportes de motor, Polo, Rugby, Yachting, también ha transmitido los juegos olímpicos desde el 2012 y los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del 2016, entre otros.

ESPN 2 es un canal norteamericano de deportes que emite su señal por medio de la televisión de pago para todos los países latinoamericanos, tiene su sede en Bogotá – Colombia y en Buenos Aires – Argentina.

ESPN Deportes en vivo este es un canal de estados unidos deportivo que produce toda su programación en español pensada para la población hispana de estados, unidos inicio sus transmisiones el siete de enero del dos mil cuatro, y transmite su señal para puerto rico y estados unidos desde su sede ubicada en Bristol, Connecticut – estados unidos, también hace transmisiones desde los Ángeles – estados unidos y ciudad de México – México.

ESPN 3 Latinoamérica es un canal de televisión deportivo de origen norteamericano, que tiene la particularidad de ser el primer canal de deportes en américa latina en transmitir en diferentes plataformas tecnológicas tales como: computadores, tabletas, celulares inteligentes, sin dejar de transmitir por la televisión. Su eslogan es “Una nueva forma de vivir el deporte” sus transmisiones las inicio el catorce de noviembre del dos mil once.

Su programación se divide en cuatro secciones:

  • 3.0: esta sección esta dedicada a los deportes extremos de verano tales como El Paracaidismo, rapel, Skate, Parapente, Surf, rafting, entre otros. Y a los deportes extremos de invierno tales como: Freestyle Ski, Kiteboarding, Extreme Snowboard, Bobsleigh, Extreme Snowmobile, entre otros.
  • Compact: esta sección esta dedicada a los resúmenes de las competencias de todas las disciplinas deportivas que transmite el canal.
  • Now: en esta sección podemos ver programas en vivo donde se analiza y se debate los eventos deportivos de todas las disciplinas y además podemos ver eventos en vivo de todas las disciplinas del deporte.
  • Series: esta sección de la programación esta dedicada a la transmisión de programas pregrabados sobre la historia de algunos deportes, también nos presentan películas y series cuyo tema es el deportes en sus diferentes disciplinas, entre otros.

ESPN Play mas que un canal es un servicio de este canal, donde pagando una suscripción podemos ver por internet y en cualquier dispositivo, eventos en vivo de todas las disciplinas deportivas. También podemos ver eventos deportivos pregrabados. Este servicio inicio a operar en abril del dos mil siete en México y en enero del dos mil nueve en chile.

ESPN + es un canal deportivo de norte américa, que tiene la particularidad de transmitir su señal en alta definición, en sus inicios se conocía como HD, pero eso cambio el trente y uno de agosto del dos mil quince cuando cambiaron su nombre al actual. Este canal solo se dedica a la transmisión de partidos del futbol internacional y eventos deportivos de estados unidos. En cuanto a los programas, solo transmiten los programas Noches de combates, Nación ESPN y fútbol picante. Su eslogan es “El líder mundial en deportes”. Sus transmisiones las inicio el veintinueve de noviembre del dos mil nueve. Este canal tiene dos sedes una esta ubicada en la ciudad de México en México, y la otra esta ubicada en buenos aires argentina.

ESPN Brasil es un canal deportivo de pago, cuya programación esta diseñada para los televidentes de Brasil, por esa razón este canal transmite todos sus programas y los eventos deportivos en portugués, incluso su eslogan esta en ese idioma “#TudoPeloEsporte”, este canal no siempre se llamo así antes se conocía con el nombre de TVA Esportes. Inicio sus transmisiones en junio de mil novecientos noventa y cinco para todo el territorio brasileño. este canal ha ganado gran reconocimiento debido a las transmisiones de eventos deportivos muy importantes y a su equipo de trabajo que es muy profesional. No solo por los eventos deportivos que transmite sino también por su gran calidad y profesionalismo se ha hecho ganador del premio APCA. Sin embargo se a visto superado por el canal brasileño SporTV, debido a que este cuenta con los derechos en exclusiva de eventos deportivos locales muy importantes.

ESPN Caribe es un canal de deportes de estados unidos, que se transmite únicamente por medio de la televisión de paga ya sea por cable o satélite. Este canal se especializa en transmitir los eventos deportivos del caribe. Su eslogan es “El líder mundial en deportes” y inicio sus transmisiones el treinta y uno de marzo de mil novecientos ochenta y nueve, su sede esta ubicada en Bristol, Connecticut – estados unidos.

ESPN+ Brasil es un canal deportivo dirigido a la audiencia brasileña. Ya existía un canal para cubrir esta audiencia, pero debido a que muchos eventos deportivos coinciden en fecha y hora, se vio la necesidad de crear un segundo canal para los televidentes de Brasil. de este modo cuando dos eventos deportivos importantes coincidan en fecha y hora simplemente se transmite un evento por el canal que ya existía para Brasil y el otro evento deportivo lo transmitían por este canal. Su sede esta ubicada en São Paulo, que es una de las ciudades de Brasil.