ver telemundo en vivo online gratis



Telemundo-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal telemundo en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Telemundo-en-vivo-opcion-2
Telemundo-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal telemundo en vivo con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Telemundo

Telemundo en vivo es el canal de habla hispana mas importante de los estados unidos y se considera el cuarto canal mas importante de la televisión norte americana sin importar el idioma, superando por un amplio margen a su competencia que es el canal Univisión. Su señal aérea se puede ver en todo el territorio de los estados unidos y en puerto rico, en el resto del mundo se puede ver por medio de la televisión paga por cable o satélite.

Programación, en cuanto a su programación podemos decir que la mayor parte cuenta con los subtítulos cerrados o Closed Caption para las personas sordas, el Closed Caption son transcripciones en texto de todos los diálogos de los programas, dicho textos se puede activar o desactivar en el televisor.

Las telenovelas que transmite Telemundo en su mayoría son producidas en Colombia por la programadora y productora R.T.I. Producciones, de esta alianza estratégica han salido producciones con gran éxito de rating como: Pasión de gavilanes, Sin senos no hay paraíso, El zorro, la espada y la rosa, El clon, Bella calamidades, Amores de mercado, Niños ricos pobres padres, Ángel de la guarda mi dulce compañía, Amantes del desierto entre otros.