ver the film zone en vivo peliculas online gratis

the-film-zone-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver the film zone en vivo y peliculas online
gratis
, si no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
the-film-zone-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-2-click-aqui
the-film-zone-en-vivo-y-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

Film Zone

Film Zone es un canal por suscripción o pago de películas y series, su dueño y operador es Fox Networks Group Latin America. Fue fundado por la distribuidora de canales Latin Américan Pay Television el cinco de abril de mil novecientos noventa y nueve, ese mismo día empezó a emitir sus transmisiones para todo latino américa desde su sede ubicada en Caracas, Venezuela.

En toda su historia solo ha tenido dos eslogans que son:

Siempre cine/Siempre más
este era su eslogan desde su fundación en el año mil novecientos noventa y nueve hasta el año dos mil ocho.
Buenas historias
este es su eslogan actual, lo esta usando desde el año dos mil ocho.

En el dos mil doce la distribuidora de canales Latin Américan Pay Television mejor conocida por sus siglas LAPTV, lanzo la versión de este canal en alta definición cuya programación esta compuesta por películas de la década de los noventas y el dos mil. En ese mismo año el canal decidió renovar su imagen quitándole la palabra “THE” al nombre del canal, tanto de su canal estándar como del canal en alta definición.

Aquí también puede ver the film zone en vivo.

Su programación esta conformada por las mejores películas de la década de los setenta, ochentas y noventas, y por series como:

  • El héroe de Bollywood: mejor conocido con su nombre en ingles Bollywood Hero. Esta serie nos narran la aventura de Chris Kattan en su deseo de convertirse en actor de Hindi cinema o el cine Hindi mejor conocido como Bollywood, para realizar su sueño kattan, debe dejar su carrera de comediante en estados unidos y viajar a Mumbai mejor conocido como Bombay.

El héroe de Bollywood

  • Underbelly: es una serie dramática de Australia, donde nos cuentan los conflictos entre pandillas, los capítulos de Underbelly están basados en historias reales. La serie la narra la directora y actriz australiana Caroline Craig, que también representa a Jacqui James.

Underbelly

  • Glenn Martin, Dentista: es una serie cómica animada, norteamericana, fue creada por Alex Berger, Eric Fogel, Michael Eisner. Su trama se basa en Glenn quien llevo a su familia a otro estado tras el accidental incendio que consumió su casa, con la idea de fortalecer su relación familiar, pero la convivencia familiar se ve afectada por las diferencias que tiene glenn con su hermanastro.

Glenn Martin, Dentista