ver hbo en vivo peliculas online gratis

hbo-en-vivo-peliculas-online-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal hbo en vivo y peliculas online
gratis
, si no funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
hbo-en-vivo-peliculas-online-gratis-opcion-2-click-aqui
hbo-en-vivo-peliculas-online-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online

Por favor comparte el canal hbo en vivo y peliculas online gratis con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

HBO | Home Box Office

HBO en vivo es el acrónimo de "Taquilla en casa" pero en ingles “Home Box Office”, se trata de un canal de películas norteamericano. Este canal transmite su señal desde su sede principal que esta ubicada en nueva york, para todo el territorio de estados unidos y Latinoamérica a través de la televisión por suscripción ya sea por cable o satélite. Es propiedad del conglomerado de medios norteamericano Time Warner Inc. y su operación esta a cargo de HBO Latin America Group.

Su historia inicio en mil novecientos sesenta y cinco, cuando el señor Charles Francis Dolan, inicio la construccion del revolucionario sistema de cable subterráneo en el Bajo Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), hasta ese entonces los cables se colgaban de los postes y la señal de las antenas microondas se bloqueaban por los rascacielos de nueva york. En mil novecientos setenta el señor Charles Francis Dolan, para financiar su sistema de cable subterráneo creo The Green channel canal donde ofrecía a sus suscritores por una cuota extra películas sin cortes comerciales y eventos deportivos, el ocho de noviembre de mil novecientos setenta y dos The Green channel cambia su nombre a Home Box Office siendo mejor conocido por su acrónimo HBO.

En su programación encontramos películas recién exhibidas en el cine, eventos deportivos en especial peleas de boxeo y series originales del canal tales como:

  • Los Soprano: esta serie de ficción nos cuenta los problemas que enfrenta el mafioso Tony Soprano, tanto en su organización, como con su familia conformada por su esposa Carmela y por su sobrino Christopher Moltisanti. Los Soprano es una creación del director, productor y guionista norteamericano David Chase.

Los Soprano

  • The Wire: conocida en México como los vigilantes y en España como bajo escucha. Esta serie gira en torno a las intervenciones telefónicas llevadas a cabo por unos policías a las mafias y otras organizaciones criminales en la ciudad de Baltimore, Maryland (Estados Unidos). The Wire fue creada por el productor y escritor norteamericano David Simon.

The Wire

  • Band of Brothers: en México se conoce como banda de hermanos y en España se conoce como hermanos de sangre. Esta serie esta basada en las vivencias de la Easy Company durante su participación en la Segunda Guerra Mundial. Esta inspirada en el libro que tiene el mismo titulo, escrito por Stephen Ambrose.

Band of Brothers

  • The Pacific: nos relata las vivencias en el Teatro del Pacífico, durante la segunda guerra mundial, por el escritor y reportero norteamericano Robert Leckie, y por el investigador, biólogo y profesor universitario además de marine Eugene Bondurant Sledge, y por el militar norteamericano condecorado John Manila John Basilone, este marine recibió la Cruz de la Armada, la Medalla de Honor y el Corazón Púrpura.

The Pacific

  • A dos metros bajo tierra: esta serie nos relata las vivencias de una familia en la que existen muchos conflictos, abusos y demás violencia intrafamiliar, que viven de la administración de una funeraria. A dos metros bajo tierra fue creada por el director, guionista y productor norteamericano Alan E. Ball.

A dos metros bajo tierra

  • Sex and the City: esta serie se conoce en España con el nombre de “sexo en nueva york” y en américa latina se conoce como “sexo en la ciudad”. La trama de sex and the city trata sobre las vidas de Charlotte, Samantha, Carrie y Miranda. cuatro amigas solteras y muy unidas. Esta inspirada en el libro que tiene el mismo nombre que fue escrito por la columnista y escritora norteamericana Candace Bushnell.

Sex and the City

  • True Blood: esta serie es conocida en latino américa como “sangre verdadera” y en España se conoce con el nombre de “sangre fresca”. La trama de true blood se centra en los habitantes de un tradicional pueblo conocido con el nombre de “Bon Temps” ubicado en el estado de Luisiana, en los estados unidos. Cuyas vidas se ven afectadas cuando los vampiros se dan a conocer entre la sociedad, y como los vampiros afectan la vida de Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos. True Blood fue creada por el director, guionista y productor norteamericano Alan E. Ball.

True Blood

  • Juego de tronos: es una serie de ficción norte americana, fue creada por el escritor norteamericano David Benioff. La trama de juego de tronos se basa en los continentes Poniente y Essos. Donde se luchan duras batallas por la conquista del trono de hierro que esta en el continente de poniente.

Juego de tronos