ver canal axn online en vivo gratis



canal-axn-online-en-vivo-gratis-click-aqui
Dale click al logo para ver el canal axn online en vivo gratis, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
canal-axn-online-en-vivo-gratis-opcion-2-click-aqui
canal-axn-online-en-vivo-gratis-opcion-3-click-aqui
contacta-a-tv-online



Por favor comparte el canal axn online en vivo gratis con sus amigos y conocidos, lo único que tiene que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.

AXN Latinoamérica | Canal AXN online

AXN es un canal de pago norteamericano que sustituyó al desaparecido canal Tele Uno, es propiedad de la productora norteamericana Sony Pictures Entertainment, Inc. y su operación esta a cargo de HBO Latin America Group. Inicio sus transmisiones el primero de agosto de mil novecientos noventa y ocho para todo el territorio latino americano a través de la televisión por suscripción tanto por cable como por satélite, su cede principal esta ubicada en la ciudad Coral Gables, Florida, Estados Unidos. Además de su cede principal también tiene dos oficinas en latino américa, una de ellas esta ubicada en la ciudad de São Paulo, Brasil, y la otra esta ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela.

También puede ver el canal axn online

Su eslogan en américa latina es “Descubre AXN Descubre quién fue”, y en España su eslogan es “Donde vive la emoción”.

Su programación esta formada por algunas producciones propias y algunas películas, pero su fuerte son las series de televisión, en especial las series de acción, drama, crimen, suspenso y terror. el canal presenta las series dobladas al español o al portugués si están dirigidas al publico brasileño, pero ofrece la opción de Segundo programa de audio ó SAP, para las personas que prefieran ver las series en su idioma original.

Entre las series que esta transmitiendo AXN actualmente tenemos:

  • Mentes criminales: también conocida por su nombre en ingles Criminal Minds. Es una serie policiaca y dramática, norteamericana. Creada por el productor y escritor norteamericano Jeff Davis. Su trama se centra en los agentes del F.B.I. que conforman la Unidad de Análisis de Conducta, con centro de operaciones en Quantico, Virginia, Estados Unidos, pero operan en todo el territorio de Estados Unidos, tras previa invitación de las autoridades locales. Los agentes de la unidad de análisis de conducta, se dedican a hacer un perfil de los asesinos en serie para facilitar su captura, en muchos de los casos participan en la ubicación y captura del asesino.

Mentes criminales

  • NCIS: conocido también como Navy: Investigación criminal. Es una serie policiaca norteamericana, creada por el guionista y productor norteamericano Donald Paul Bellisario, mejor conocido solo como Donald P. Bellisario y por el productor y escritor norteamericano Don McGill, su trama se centra en los agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina norte americana, que resuelven crímenes cometidos contra la marina, en especial resuelven homicidios de marinos norteamericanos.

NCIS

  • Hawaii Five-0: conocida también con su nombre en español Hawái 5-0. Es una serie policiaca y dramática norteamericana, creada por el productor y guionista norteamericano Leonard Freeman, quien murió el veinte de enero de mil novecientos setenta y cuatro. Su trama se centra en los detectives de una unidad de la policía de Hawái establecida por la gobernadora, para combatir los crímenes graves.

Hawaii Five-0

  • Castle es una serie policiaca con un poco de comedia, protagonizada por el actor canadiense Nathan Fillion y por la actriz norteamericana de ascendencia canadiense Stana Katić, y creada por el productor y escritor norteamericano Andrew W. Marlowe conocido también solo como Andrew Marlowe. Su trama se centra en el inmaduro pero exitoso escritor Richard Edgar Castle mejor conocido como Richard Castle ó solo como "Rick". Su trama inicia durante una etapa en la que Rick no tenia inspiración, se ve inmerso en la investigación de un asesino, que mata a sus victimas igual como lo hacen los asesinos de sus libros, después de que la policía se dio cuenta que el era inocente, Rick decide ayudar a la policía con la investigación de ese caso, durante esta investigación conoce a la linda detective Kate Beckett que se volvió su inspiración, así que usando sus influencias entra a trabajar en la policía, ayudando a la detective Kate Beckett a resolver casos de homicidios. para obtener la inspiración que necesita para escribir una nueva novela llamada Nikki Heat.

Castle

  • CSI: Crime Scene Investigation: conocida también como CSI: En la escena del crimen, es una serie policiaca y dramática, creada por el productor y guionista norteamericano Anthony E. Zuiker y por la guionista Ann Donahue. Su trama se centra en un grupo de criminólogos, policías y forenses que trabajan juntos usando en mayor medida la ciencia para resolver casos de homicidios. La primera serie CSI se llamo CSI: Las Vegas y su trama se desarrollaba en la ciudad de las vegas, estados unidos. Pero dicha serie tubo tanto éxito que hicieron tres secuelas, la primera secuela se llamo CSI: Miami, serie cuya trama se desarrollaba en la ciudad de Miami dade, estados unidos. Después hicieron la segunda secuela que se llamo CSI: Nueva York, dicha serie se desarrollaba en la ciudad de nueva york, estados unidos. Después hicieron la tercera secuela que se llamo CSI: Cyber, esta serie seguía la misma línea de las series CSI anteriores pero en CSI: Cyber se especializaban en los crímenes Cibernéticos.

CSI: Crime Scene Investigation

  • Unforgettable: en España se conoce como Imborrable y en Latinoamérica se conoce como Inolvidable. Es una serie de investigación policiaca con un poco de drama, fue creada por el productor norteamericano Ed Redlich y por el guionista John Bellucci. Su trama se centra en la detective Carrie Wells interpretada por la actriz australiana Poppy Montgomery, la detective Carrie sufre de una extraña condición conocida con el nombre de Hipertimesia, gracias a dicha condición la detective Carrie puede recordar hasta el mas mínimo detalle de todo lo que ha vivido en su vida, esta condición la usa Carrie en su trabajo como detective.

Unforgettable

  • Entre otras.